Cuentas con 24 h (1 día hábil) para efectuar el pago y reportarlo; el horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
Para reportar el pago envíanos un correo a pagos@smallpharmacy.com.mx adjuntando la foto o imagen del váucher del pago que efectuaste, escribe el nombre completo de quien efectuó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca solo el número de tu pedido.
Dentro de las 24 h siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@smallpharmacy.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido o comunícate, en horario de oficina, al móvil/ WhatsApp: 81 1027 9250.
Transferencia bancaria
Cuentas con 24 h (1 día hábil) para efectuar el pago y reportarlo; el horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
Con nuestras CLABES y/o Cuentas Bancarias de BBVA o BANAMEX danos de alta en tu banca en línea y realiza la transferencia.
Tu banco te enviará un correo como comprobante de la operación, reenvíanos ese correo en el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm a la cuenta de pagos@smallpharmacy.com.mx y no olvides colocar en el “asunto” el número de tu pedido.
Dentro de las 24 h siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@smallpharmacy.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido o comunícate, en horario de oficina, al móvil/ WhatsApp: 81 1027 9250.
Pagando por medio de un corresponsal bancario de BBVA o BANAMEX
Cuentas con 24 h (1 día hábil) para efectuar el pago y reportarlo; el horario de oficina es delunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
Para reportar el pago envíanos un correo a pagos@smallpharmacy.com.mx adjuntando la foto o imagen del váucher del pago que efectuaste. En el correo escribe el nombre completo de quien efectuó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca solo el número de tu pedido.
Dentro de las 24 h siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@smallpharmacy.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido o comunícate, en horario de oficina, al móvil/ WhatsApp: 81 1027 9250.
¿Qué pasa después de confirmar mi pago?
Una vez que detectamos tu pago, enviaremos un correo de confirmación de fondos y comenzaremos a trabajar en tu pedido y su envío.
Por medio de la cuenta de correo que nos proporcionaste te estaremos informando sobre el estatus de tu pago y del envío de tu producto.