Cómo confirmar mi pago

Depósito en ventanilla del banco

  1. Realiza tu pago en ventanilla de cualquier sucursal de BBVA o BANAMEX. Puedes buscar las sucursales aquí:
    BBVA: https://portal.bbva.mx/aplicativos/buscador-sucursales/index.jsphttps://www.banregio.com/oficinas.php
    BANAMEX: https://www.banamex.com/es/localizador-sucursales.html
  2. Cuentas con 24 h (1 día hábil) para efectuar el pago y reportarlo; el horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
  3. Para reportar el pago envíanos un correo a pagos@smallpharmacy.com.mx adjuntando la foto o imagen del váucher del pago que efectuaste, escribe el nombre completo de quien efectuó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca solo el número de tu pedido.
  4. Dentro de las 24 h siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@smallpharmacy.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido o comunícate, en horario de oficina, al móvil/ WhatsApp: 81 1027 9250.

Transferencia bancaria

  1. Cuentas con 24 h (1 día hábil) para efectuar el pago y reportarlo; el horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
  2. Con nuestras CLABES y/o Cuentas Bancarias de BBVA o BANAMEX danos de alta en tu banca en línea y realiza la transferencia.
  3. Tu banco te enviará un correo como comprobante de la operación, reenvíanos ese correo en el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm a la cuenta de pagos@smallpharmacy.com.mx y no olvides colocar en el “asunto” el número de tu pedido.
  4. Dentro de las 24 h siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@smallpharmacy.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido o comunícate, en horario de oficina, al móvil/ WhatsApp: 81 1027 9250.

Pagando por medio de un corresponsal bancario de BBVA o BANAMEX

  1. Cuentas con 24 h (1 día hábil) para efectuar el pago y reportarlo; el horario de oficina es delunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
  2. Para reportar el pago envíanos un correo a pagos@smallpharmacy.com.mx adjuntando la foto o imagen del váucher del pago que efectuaste. En el correo escribe el nombre completo de quien efectuó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca solo el número de tu pedido.
  3. Dentro de las 24 h siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@smallpharmacy.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido o comunícate, en horario de oficina, al móvil/ WhatsApp: 81 1027 9250.

¿Qué pasa después de confirmar mi pago?

  1. Una vez que detectamos tu pago, enviaremos un correo de confirmación de fondos y comenzaremos a trabajar en tu pedido y su envío.
  2. Por medio de la cuenta de correo que nos proporcionaste te estaremos informando sobre el estatus de tu pago y del envío de tu producto.

Cualquier duda ¡Ponte en contacto con nosotros!

Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm

Iniciar conversación
1
¿Ayuda? ¡Preguntanos sin compromiso!
¡Agradecemos tu visita a Small Pharmacy!
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Pregúntanos sin compromiso!